Medidas preventivas en Extensión Universitaria

INTERES GENERAL Miercoles, 18 Marzo de 2020
La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que han sido suspendidas todas las actividades de concurrencia de público hasta el 31 de marzo.


El rector de la UNSL, CPN. Víctor Moriñigo, dio a conocer en conferencia de prensa las medidas preventivas en la Universidad ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Como es de público conocimiento, se suspendieron las clases y eventos masivos en los 8 Centros Universitarios de la UNSL, en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles y en el Jardín Maternal. Además se tomaron recaudos para que aquellos trabajadores en situación de riesgo accedan a licencias especiales que les permitan permanecer en sus hogares; medida que se extiende hasta fin de mes.

Suspensión de actividades y vías de comunicación

Entre los puntos que involucran a la SEU, quedaron suspendidas todas las actividades en el Centro Cultural UNSL: Auditorio Mauricio López, Hall de Exposiciones y Microcine. Asimismo, quedó postergado el inicio de los Cursos y Talleres de Extensión que comenzaban en marzo. Por otra parte, durante este período, la oficina de Extensión Universitaria ha reducido las vías de atención al público a las telefónicas y digitales.

Recibimos consultas al correo electrónico seu.unsl@gmail.com, teléfono 4520300 int. 5321 y redes sociales: Facebook e Instagram.

Más información: www.noticias.unsl.edu.ar

 

 

Compartir