Concierto por la paz y la dignidad de los pueblos latinoamericanos

AGENDA CULTURAL Martes, 19 Noviembre de 2019
El pianista chileno José Riveros Donoso presenta un concierto junto a músicos de San Luis, el sábado 30 de noviembre a las 18 hs, en el Auditorio Mauricio López.


Por la paz y la dignidad de los pueblos latinoamericanos. Homenaje a Gabriela Mistral a 130 años de su natalicio
(Premio Nobel de Literatura Chilena) es el gran motivo de este concierto chileno-argentino que tendrá lugar en la ciudad de San Luis. La entrada consistirá en donaciones de alimentos no perecederos destinados a comedores, mediante la gestión de la Asociación Civil PACA San Luis (Argentina-Chile).

José Riveros Donoso es pianista y profesor de música formado en las aulas de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, en el Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, Santiago de Chile. Realizó cursos de Dirección Coral y Orquestal en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el programa “Crecer Cantando” del Teatro Municipal de Santiago, en la Universidad Alberto Hurtado y en la Fundación de Orquestas de Chile. Actualmente se desempeña como Encargado de Partituras del grupo Los Jaivas, labor desarrollada a nivel nacional e internacional. Ha recorrido el mundo dando clases y destacados conciertos, pasando por Chile, Argentina, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos, Croacia, Hungría, Grecia, Rumania, Finlandia, Rusia, Francia, Egipto, Argelia, Túnez, El Líbano, Singapur, Indonesia y Corea del Sur. José Riveros en Facebook

Auspician: Secretaría de Extensión Universitaria (SEU-UNSL), Asociación Civil PACA San Luis y Chilenos Autoconvocados SanLuis-Argentina.

 

 

Compartir