Argonautas y más artistas presentan Arte en la Cima

AGENDA CULTURAL Lunes, 11 Noviembre de 2019
La próxima muestra de artes visuales inaugura el viernes 15 de noviembre, a las 20 hs, en el Hall del Centro Cultural UNSL.


Exponen: Lidio Sotomayor, Fernando Ángel Fabre, Anele Giacometti, Mirta Iglesias Dávila y el Grupo ARGONAUTAS, formado por las artistas plásticas Alejandra Etcheverry, Carina Levin, Fabiola Tempestini, Hilda Laura Martínez, Iris Peñiñorey y Teresa Guiñazú.

“Lo importante no es llevar al artista a la cima sino llevar el arte a la cima”

“En tiempos en que las individualidades buscan ser el centro de atención y se confunden los medios y los fines hemos rescatado una frase de Lidio Sotomayor que inspira esta muestra y nos reúne como comunidad con un objetivo común. Él nos dice: Lo importante no es llevar al artista a la cima sino llevar el arte a la cima.”

“El arte como centro, como valor, el arte primero y todos los artistas de la mano sosteniendo en alto la luz que nos convoca, como una antorcha que crece en nuestra comunión.” (Argonautas: foto abajo)

Arte en la Cima inaugura el viernes 15 de noviembre, a las 20 hs en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. Entrada: libre y gratuita.

 

Compartir