Reprograman el IV Congreso de Extensión de AUGM en Chile

INTERES GENERAL Viernes, 25 Octubre de 2019
El Comité Organizador del IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM informó que, dada la situación socio-política que se vive en Chile, se posterga la realización del mismo hasta el año que viene.


El Congreso estaba previsto para los días 4, 5 y 6 noviembre próximos, y ha sido reprogramado para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, según lo informado por el comité organizador en su último comunicado.

“Estimada Comunidad AUGM, universidades, docentes, estudiantes y organizaciones sociales, de Chile y América Latina:

Nos comunicamos con ustedes debido a la situación socio-política que se vive por estos días en nuestro país y las condiciones de excepción constitucional que ha decretado el gobierno. El Comité Organizador del IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM ha evaluado dicha situación e informa que:

Se suspende la realización del Congreso de Extensión organizado para los días 4, 5 y 6 noviembre del presente año. La decisión responde a las dificultades de garantizar las condiciones óptimas para un evento de esta envergadura, dado el contexto nacional.

Asimismo, les comunicamos que la realización del Congreso ha sido reprogramada para los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, trasladándose la totalidad de las actividades a los días antes mencionados y manteniéndose el programa sin variaciones.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar, pero esperamos la comprensión de todos y todas nuestros/as asistentes, debido a la difícil  situación en la que nos encontramos actualmente como país.

Esperamos verles a todas y todos en marzo 2020.

Sitio web del IV Congreso: 
www.congresoextensionaugm.cl

 

 

Compartir