Celebración del Trabajo y adelanto de Homo Novus

AGENDA CULTURAL Martes, 09 Octubre de 2018
El Coro de la UNSL presenta su más reciente show y un adelanto del próximo, el viernes 19 de octubre a las 22:00 en el Auditorio Mauricio López.


Celebración del trabajo es un homenaje a los hombres y mujeres que día a día mueven el motor del mundo con su dedicación y esfuerzo, al trabajo como fuente de creatividad y realización. A la vez, plantea un aspecto crítico respecto a la explotación y la esclavitud. El repertorio incluye canciones de Yupanqui, Fandermole, Les Luthiers y Marta Gómez, entre otros. 

Con la dirección general de Ricardo Marino, la asistencia de dirección de Yeka Ramos, la asistencia en diseño y puesta escénica de Faviola Perroni, el elenco presenta además un adelanto de Homo Novus, el show que están preparando en la actualidad. Los acompaña Daniel Milone en piano.

En septiembre, el Coro de la UNSL participó del II Festival Coral Encuentros de la Luna en Villa Mercedes. “Actuamos en la noche de cierre y había muchísima gente en el auditorio de la Escuela Normal. Fue enorme la emoción del público, realmente es un coro que se destaca por su originalidad y propuesta estética, comenta el director.

Elenco:

Agustín Aballay
Anahí Elizabeth Martínez 
Bárbara Lucía Martínez 
Carla Quintana 
Faviola Perroni 
Fausto Fernán Franco 
Gracián Quiroga 
José Manuel Segura 
Luz María Sosa Albornoz
Marianela Arce
María Daniela Garro 
María Macarena Quiroga Sassu
Mauricio Andrés Pestchanker
Nahuel Púa
Stella Maris Vélez
Víctor Abregó
Yeka Ramos

Entrada general: $100

Foto: Alejandro Lorda



Compartir