Laboratorio de experimentación audiovisual

INTERES GENERAL Miercoles, 16 Mayo de 2018
Un nuevo taller de cine se ha sumado a la oferta educativa de Extensión Universitaria. Se trata de un laboratorio de experimentación a cargo de la Lic. Melisa Aparo.


El taller tiene por objetivos acercar al participante al universo del cine con producciones propias. Dar a conocer los aspectos de guión, producción, dirección y edición. Incursionar en la realización de cortos de ficción, video-arte, videoclips y documentales.

La modalidad es teórico-práctica, ya que parte de la teoría para experimentar con nuevos dispositivos y lenguajes del universo audiovisual en su diversidad de géneros. La profesora Melisa Aparo es licenciada en Comunicación Social (UNER) con mención en Comunicación y Procesos Culturales y técnica en Postproducción en Cine, TV y Video (ULP).

Preinscripción y Reunión informativa

Las preinscripciones se realizan vía correo electrónico a seu.unsl@gmail.com y a su vez habrá un primer encuentro a modo de reunión informativa, el próximo lunes 21 de mayo a las 18:30 en el Aula 3 de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ingreso por Mitre y/o Pedernera).

Clases: Lunes de 19:00 a 21:30 (Aula 3 de la ENJPP)

Destinatarios: A partir de los 18 años

Arancel: $350 por mes

Pre-inscripciones y consultas: seu.unsl@gmail.com

Más información: Página de Cursos y Talleres SEU

 

 

Compartir