El Otro Grupo presenta Un mundo de Cyranos

AGENDA CULTURAL Viernes, 18 Agosto de 2017 | 10:44
Desde San Juan llega la adaptación teatral de la obra francesa El Cyrano de Bergerac, el miércoles 13 de septiembre en el Auditorio Mauricio López.


Habrá dos funciones, una para escuelas secundarias a las 10:30, para la cual deben realizar reservas al 4520300 interno 5123 (de 9 a 13hs), y otra a para todo público a las 21:00, con venta de entradas en taquilla, momentos antes de la función.

Un mundo de Cyranos es la adaptación que Manuel González Gil hace de la obra El Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand. Esta reconocida obra lleva años siendo interpretada por elencos de muchas partes del país. En San Juan, un equipo compuesto en su mayoría por profesores de Teatro (El Otro Grupo) produjo esta nueva versión que está teniendo un éxito rotundo en donde se presenta.

SINOPSIS

La obra rescata la observación de un mundo que margina a los diferentes, a esos innumerables Cyranos que padecen un aislamiento involuntario. Es una reflexión válida sobre la belleza y la fealdad, la discriminación y los modelos establecidos por el entorno social pero, sobre todo, es una historia que nos habla de amor, de la imposibilidad de expresarlo y del deseo de construir un mundo de distintos en el que no se sientan los rigores de la exclusión, un mundo de… Cyranos.

FICHA TÉCNICA

José Emanuel López: Narrador y Cyrano
Sofía Aliani: Roxana
Ignacio Caro Vera: Cristian, Montfleury y Trovador
María de los Angeles Perez: Trovador, Conde De Guiche y Le Bret
Melina Yael Ramírez: Trovador, Vizconde de Valvert y Ragueneau
Diseño y creación de vestuario: Alta Gracia de Gladys Rodríguez
Asistencia de vestuario: Mario García
Diseño y creación musical: El Retoño Estudio de Cristian Jorquera
Diseño y confecciones plásticas: Diego Guzmán
Asistencia técnica: Eduardo Silva
Producción y dirección: El Otro Grupo

FACEBOOK: El Otro Grupo Elenco Teatral

E-MAIL: elotrogrupoteatro@gmail.com 

ENTRADAS
$25 a la mañana (precio escolar)
$100 a la noche (general)

Compartir