Una noche de alto vuelo musical

AGENDA CULTURAL Viernes, 07 Julio de 2017 | 10:43
Un recital de alto vuelo nos proponen los músicos de Polaroyd y Avispa al Cosmos para el jueves 27 de julio, a las 21:00 en el Auditorio Mauricio López.


Dos proyectos musicales de San Luis que parten del rock, exploran otros géneros y los fusionan con total libertad en cada una de sus composiciones. Un concepto que los identifica y una sonoridad propia que distingue a uno del otro. Y el vuelo, asegurado.

Polaroyd se formó en mayo de 2016 como una banda de fusión-rock. Está integrada por Emmanuel Suarez en guitarra y voz, Luis Alberto “Lucho” Guevara en bajo, Cristian Carreras en teclados y Danilo Calabrese en batería y guitarra. La composición y el formato de puesta en escena son alternativos, desde la fusión de estilos musicales a la improvisación, impredecible: “Música y arte con total libertad”.

Avispa al Cosmos es un trío de música instrumental que fusiona los rock, math rock, jazz rock y más. Lo integran Marcos César Moreno en guitarra y voz, Pablo Alcaraz en batería y Emiliano Adler en bajo.

ENTRADA: $50 en taquilla

Más información: Polaroyd y Avispa al Cosmos!

Compartir