Teléfono
+54 0266 4520300
Dirección
Av. Ejército de los Andes 950 -
San Luis (Argentina)

Noche Flamenca en el Auditorio

Publicada 20/04/2017 01:52:24 - Visto 940 Veces - Publicado por: M.F. SEU

La Compañía Caló presenta en San Luis su espectáculo “Orobroy”, que fusiona la danza y la música flamenca en vivo. Una noche en la que habrá más artistas invitados y que tendrá lugar en el Auditorio Mauricio López, el viernes 5 de mayo a las 21:30.

La palabra Caló significa el “lenguaje gitano”, mientras que Orobroy es “pensamiento”, y es un proyecto en el cual la compañía viene trabajando desde hace mucho tiempo y decidió que es hora de presentarlo. Los cuatro artistas mercedinos ya están preparados para subir al escenario y lo harán con músicos invitados-sorpresa.

La Compañía Caló es el primer grupo de flamenco en la provincia de San Luis, nacido en Villa Mercedes. Sus integrantes y creadores son las bailarinas Laura Domínguez, María Jesús Bustamante y Yanina Carranza, y el guitarrista Ariel Garro.

Entrada general: $100. A partir del lunes 24 de abril habrá venta de anticipadas, de 9 a 13hs en la oficina de Extensión Universitaria en 2º piso del Rectorado, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

En Facebook: Orobroy en San Luis


Publicado por: M.F. SEU