Teléfono
+54 0266 4520300
Dirección
Av. Ejército de los Andes 950 -
San Luis (Argentina)

El Drama y la Comedia de Los Elefantes Efervescentes

Publicada 19/04/2017 07:28:13 - Visto 887 Veces - Publicado por: M.F. SEU

Los Elefantes Efervescentes presentan su álbum “El Drama y la Comedia”, en una noche de psicodelia musical con los amigos Tripodélicos, el viernes 28 de abril a las 21:00 en el Auditorio Mauricio López.

“Sobre un otoño cálido de brisas suaves y aromas, el resplandor de la luz juega sobre el marfil tieso. El silencio da paz y al romperse por la naturaleza misma da lugar a la emoción por contraste, por consecuencia, por resultado, por propósito. Es tiempo de estruendos y de rayos. Es tiempo de respirar hondo y tensar los músculos. Así, con sus pensamientos y acciones, el paquidermo está listo, se siente ansioso pero confiado, toma aire y al mismo tiempo conciencia de que se materializará, de que vibrará de tal manera que todo lo que lo rodee se posará en equilibrio, en órbita permanente. El Drama y la Comedia se funden en un concepto sonoro”.

Los Elefantes Efervescentes es una banda de rock instrumental con aspectos psicodélicos y progresivos, nacida en San Luis en 2008. Con un repertorio sin silencios entre temas y un concepto musical de larga duración, deja lugar a la libre interpretación de sus sonidos entre sus pasajes, ya sean tranquilos o violentos.Son sus músicos Danilo Baldo (Guitarra, microkorg y lap-steel), Marcos Muñoz (Bajo) y Valentina Iocco (Batería).

Tripodélicos es una banda de Rock Psicoactivo, que data del año 2012 y llega desde Córdoba para compartir con Los Elefantes esta noche de psicodelia musical. En la actualidad está encaminando un nuevo trabajo discográfico, que estarán adelantando en el escenario puntano. La integran Álvaro Medrano (Bajo y Coros), Juane Hueda (Guitarra y Voz) y Martin Ledesma (Batería).

Entradas en taquilla:
$100 general
$160 con disco

En Facebook: Presentación del disco de Los Elefantes Efervescentes


Publicado por: M.F. SEU